LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA 

Hola de nuevo soy Laura y voy a hablar de la sociedad de hoy en día , pero no de la sociedad adulta si no de la sociedad joven - niños y adolescentes -.
Este tema me da bastante rabia ,porque  la sociedad de hoy en día es muy
muy que exigen mucho , me refiero que los niños cada vez chillan mas ,también pegan mas y son mas caprichosos con sus adultos .

Yo cuando era pequeña no hacia nada de los que hacen los niños de hoy en día , yo veo lo que hacen los niños de hoy en día ,como torean y pegan y rechistan a sus padres , bueno no me en rollo mas con esto.Yo cuando era pequeña no hacia eso yo me acuerdo que cuando me reñían me callaba y en la VIDA rechistaba a mis padres eso era lo ,mas de lo mas y a mi nunca se me pasaba por la cabeza pegar a mis padres como mucho era hacerle el gesto pero eso era demasiado para mi pegar a mi padres era la cumbre del iceberg y insultarle era eso como lo mas de lo mas que no debería hacerlo en la vida porque sino me castigaban de una maner.
 Image result for IMAJENES DE NIÑOS ENFADADOS CON SUS PADRES

LOS AMIGOS 

Y de otra cosa sobre este tema es como los niños - adolescentes tratan a sus amigos también me da tema para hablar ,porque yo lo observo y me doy cuenta que esos amigos no son de muy de fiar , por que lo que veo es q se insultan sin motivo (por ejemplo: hola hija de """""")eso yo no le veo motivo alguno , yo cuando era pequeña nos tratabamos bien y si nos peleamos como mucho era decirle "tonto" o ya era la cumbre de la cumbre enseñarle la lengua y eso te derumbava por comple ibas a tu casa a por tu madre a llorrar y decir que te abia sacado la lengua .

Bueno ya voy a parar con este tema adiós y hasta la próxima entrada .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueprer Zings 2 y el enigma

Los Super Zings