Mi presentacióm Y LA ADICIÓN

                       

                    LA VIDA DE LAURA

PRESENTACIÓN 

Hola , mi nombre es Laura como puedes ver en el titulo ;),bueno a lo que quería decir era que acabo de abrir el Blog , no espero que se a famoso pero por diversión lo he hecho este blog tratara de mi vida o de historias - hipótesis , a veces pondre cosas de investigación o de información de cosas o así .

BUENO ADIÓS Y SEGUIR LEYENDO EL RESTO DE INFORMACIÓN DEL BLOG .

                               INVESTIGACIÓN

Voy a hablar de las adicciones 

Porque hablo de este tema , porque a mi me parece que es un tema  de poca broma porque la adiciones no son buenas para nadie, esto es tan importante que la vida misma , porque en algunos casos se paga con la muerte, bueno en concreto a mi este tema me importa mucho y quería ponerlo en mi primer blog bueno os dejo con mi explicación:

  El adicto es una persona que sufre una atracción compulsiva, generalmente por algo malo. ¿ Por qué en la sociedad actual existen tantos adictos? Es verdad que en la sociedad que nos toca vivir hay muchos pero, en la sociedad del siglo pasado, existía un buen número a los que se les daba el nombre de viciosos. El vicio es la costumbre o hábito irresistible de hacer algo malo. Lo opuesto del vicio es la virtud, es decir, el hábito de hacer el bien.

 Las adicciones más conocidas son: la drogadicción, el alcoholismo, el tabaquismo, la lujuria, la avaricia, la ira, la violencia y la gula.

Related image

ADIÓS, HASTA LA PRÓSIMA .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueprer Zings 2 y el enigma

Los Super Zings