Opinion del cortometraje "el vestido rosa"


INTRODUCCIÓN
Hola , de nuevo hoy os voy de hablar sobre un tema que me hace rabiar bastante , este cortometraje salio en 2007, pero también da mucho de que hablar.
 RESUMEN

Es un niño que un día se levanta y decide ponerse un vestido rosa de su hermana (se ve que se sentía cómodo con el )cuando entra a su clase todos sus compañeros se le quedan mirando porque llevaba
un vestido que ellos tienen marcado como para "niñas" en su clase todos empiezan a burlarse del pobre niño ,esta el típico "matón" que no le para de insultar y decirle (lo siento por la expresión) maricón y es cuando le llevan hala directora y llaman a sus padre , entonces va su padre y el padre se ve que estaba completamente decepcionado con su hijo , el se ve que no quiere que se pone vestidos , y el niño se ve que esta callado y no dice ni explica nada es ,cuando el padre se cansa y se lo lleva a su casa .

OPINIÓN
Bueno mi opinión el , bueno ya creo que os lo imaginais,  es que NO VEO por que tanto jaleo , hombre ya se que es eso que si prefiere vestidos , pero no creo que yo a mis hijos les tratara así por que no se sienten cómodos por su sexo , yo creo que que es mejor apoyarlos que no querer ni mirarlos , eso me parece una AUTENTICA falta de respeto por parte de los padres, en resumen a mi me a parecido orible ya se que es un tema delicado para hablar pero enserio si os pasa hay que tomarlo con calma porque si no los hijos se pondrán mas nerviosos a veros a vosotros.

Bueno espero que veáis el vídeo y dejar comentario , adiós y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueprer Zings 2 y el enigma

Los Super Zings